Lifestyle

La comida de tupper aburrida tiene los días contados

Con el ritmo que llevamos, se hace complicado mantener una dieta sana y equilibrada. Hacer la compra y preparar cada día un plato saludable para la comida de tupper es una tarea que no todos los mortales podemos asumir, y eso, a corto plazo, le pasa factura a nuestra salud.

Todos los días comemos, y cocinar un menú semanal completo que nos nutra adecuadamente es casi imposible. Por eso, muchos de nosotros recurrimos a la comida de tupper. Pero, ¿cuántas veces has abierto tu tupper en el trabajo o en casa, día tras días, y has puesto esa cara de circunstancias al pensar… ¡Estoy condenado!, ¿cuánto más va a durar esto?

menú semanal

POCO, ya te lo adelantamos. Esto va a durar muy poco. Si vives en Valencia o su área metropolitana te aseguramos que tu vida va a cambiar a mejor, porque en breve podrás disfrutar, de un nuevo concepto de comida Delivery. De un nuevo concepto de comida de tupper.

Y es que, queremos presentarte a LALOLA urban food.

Pero, ¿quién es LALOLA urban food?

Comer fuera de vez en cuando, en un restaurante es también una buena opción, pero por experiencia no la recomendamos para todos los días. Nuestra dieta debe estar compuesta de variedad de alimentos para alcanzar el aporte nutricional necesario para nuestro organismo, y aunque parezca mentira, esto lo podemos conseguir perfectamente con la comida de tupper… Eso sí, hay que saber elegir bien…

LALOLA urban food es un nuevo concepto de comida Delivery, saludable y variada para que puedas disfrutar de tu tiempo como mejor te apetezca, con la garantía de que solo te vamos a ofrecer comida sana y honesta basada en las mejores materias primas, y elaboradas con mucho mimo y cariño en Valencia.

Empieza a mimarte, y deja tu alimentación en nuestras manos, porque con LALOLA urban food podrás vivir una nueva experiencia gastronómica cada semana para disfrutarla en casa o en el trabajo. A partir de ahora, la comida de tupper ya no será aburrida, al contrario, será única mientras cuidas tu alimentación.

 

¿Por qué elegir LALOLA urban food?

En LALOLA urban food apostamos por lo natural y lo sostenible, por eso, nuestro ADN se basa en valores con los que intentamos apoyar a los que tenemos más cerca para mejorar nuestro entorno, y hacer de nuestro mundo, y de Valencia, un lugar mucho mejor.

Mediante materias primas de proximidad y productos ecológicos y de comercio justo, queremos fomentar la conciencia sostenible, garantizando así una óptima seguridad alimentaria para asegurar la máxima calidad en tu mesa.

Pronto podrás disfrutar de LALOLA urban food en Valencia y zona metropolitana. ¿Te apuntas?

 

Súmate a la filosofía LALOLA urban food