Conócenos más

Conoce mejor a nuestro proveedor de pescado: Atcciomar

Probablemente ya hayas leído que en LALOLA urban food somos unos enamorados de Valencia con todas las consecuencias. Una de las cosas de las que más orgullo sentimos es de tener a unos proveedores de nuestra zona con los que trabajamos codo con codo para que te lleguen los mejores productos dentro de nuestros tuppers.

Y queremos que los conozcas mejor. Por eso hablamos con María, su propietaria, que nos contó un poco más sobre cómo trabajan y su experiencia.

Te presentamos a nuestro proveedor de pescado: ATCCIO MAR, una empresa con experiencia de más de 30 años en el sector de la comercialización de pescado, crustáceos, cefalópodos y moluscos tanto en fresco como en congelado. En 2008, debido a la crisis, se reinventaron y empezaron a fabricar de manera artesanal delicatessen que hoy en día distribuyen a nivel nacional.

Están certificados en kilómetro cero, como producto de proximidad que compran en lonjas y granjas marinas de la Comunidad Valenciana. Su sala de elaboración en la que filetean, fabrican las delicatessen y cuecen su propio marisco, está en Mercavalencia y en Silla tienen el stock de la producción.

Los productos que más venden son los pescados frescos y mariscos, sobre todo, los que filetean sus expertos fileteadores, que son de gran ayuda para cualquier profesional de la cocina. 

Se diferencian del sector porque dan un servicio completo y exclusivo: el fileteado sin espina, las porciones realizadas con máquina láser, la cocción propia… todo pensado para ahorrar tiempo en las cocinas y favorecer un escandallo —cantidad de producto— exacto.

Sus clientes más habituales son alta y media restauración, así como colegios o residencias. Y ahora desde la situación de pandemia, se han lanzado a la venta online.

 

En LALOLA urban food utilizamos el pescado de los expertos en cocina y además te lo damos en el punto perfecto para que puedas degustarlo de forma sencilla.