Consejos

Las 5 cosas que tienes que saber cuando compras a tuppers a domicilio

Quizás eres nuevo en esto de comprar a domicilio tuppers y te resultan algo complicados todos los pasos a seguir para organizar tu menú semanal o simplemente entender cómo funcionan los pedidos y las entregas. Si es tu caso, sé más que bienvenido porque te vamos a explicar de forma super sencilla qué 5 cosas tienes que saber cuando compras tuppers a domicilio y vamos a resolver todas tus dudas.

 

1. Lo mejor que puedes hacer es organizarte

Para poder disfrutar al máximo de la experiencia de comprar a domicilio tuppers te recomendamos que le dediques un ratito. Te aseguramos que será menor que las horas que puedes pasar cocinando cada plato, así que quédate tranquilo. 

Los pedidos se hacen de una semana a la siguiente y la carta se cierra los martes a las 23.59hs. De manera que lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo pedido el fin de semana y así lo recibirás para la semana siguiente. ¿Un poco de lío? Vamos con un ejemplo:

El domingo por la tarde cuando me levanto de la siesta decido entrar en LALOLA urban food y ver los platos que hay disponibles esta semana ¡Bien!

Hago el pedido, procedo al pago, recibo mi mail de confirmación y recibiré mi cajita llena de magia el siguiente lunes o martes si estoy en Valencia y área metropolitana, o el martes o miércoles si estoy en el resto de la Comunidad Valenciana. Así de fácil.

 

2. Cómo elegir los platos

En LALOLA urban food tenemos un total de 18 platos por semana, los cuáles van cambiando semanalmente. Solo se mantienen los que forman parte de la línea de deporte.

Así que cada semana tendrás opción de elegir entre las novedades que tendrá preparadas Pablo junto con el nutricionista o mantener alguno de esos platos ligeros. ¿Cómo elegirlos? Te damos algunos trucos: 

  • Si vas a consumir todos los tuppers al mediodía y es tu opción elegida para comer mientras trabajas, ten en cuenta que necesitas platos que te llenen y te den energía para el resto del día, así que apuesta por pasta, legumbres, nuestros arroces que te mueres o los bowls completísimos.
  • Si en cambio quieres alternar con comidas y cenas, o comidas más ligeras, tenemos la opción de platos con proteínas y verduras, o sopas y purés.

3. Cómo se conservan y cuánto duran

En el momento en el que recibes nuestra caja llena de tuppers maravillosos, tienes que meterlos en la nevera rápidamente. Cada tupper tendrá una etiqueta en la que tendrás de forma visible y clara la fecha de caducidad para que no haya margen de error.

Ten en cuenta que los cocinamos pensando en que los puedas consumir a lo largo de toda la semana.

4. Realmente cocinamos con productos frescos

No es un eslogan que usamos para atraer tu atención, la pura realidad es que tenemos una red de productores y proveedores de la Comunidad Valenciana que nos dan todo la materia prima que necesitamos. El equipo de nutricionistas y Pablo, nuestro cocinero, se sientan cada semana para planificar los platos que van a salir y todos los productos que van a requerir las diferentes recetas, así que realizamos prácticamente compras semanales porque no trabajamos con stock acumulado.

¿El resultado? Te dejamos que lo pruebes, porque va a ser como comer algo preparado en tu cocina. 

5. Ahorras tiempo y dinero

Olvídate de pasarte una tarde entera cocinando para toda la semana, de planificar una compra gigante de supermercado en la que acabas tirando comida porque no calculaste bien o de devanarte los sesos porque es imposible que cada semana te inspires y te inventes platos nuevos.

Lo hacemos todo por ti, cuando compras tuppers a domicilio con LALOLA urban food, te aseguramos la máxima calidad, la seguridad de los alimentos que vas a tomar, su sabor y sus nutrientes. Te hacemos el pack completo y te regalamos tiempo, que también tiene su valor.

Con todo, esperamos haberte aclarado dudas sobre la comida de tupper a domicilio y nos encantará resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre LALOLA urban food.