Lifestyle

Los falsos mitos de la comida a domicilio

Según datos recogidos por el Observatorio Sectorial DBK de Informa, la facturación de comida rápida y de comida a domicilio en España registró un incremento del 5,9% en 2019, mientras que el “delivery”, aumentó en un 16% de las ventas del sector, ganando peso y siendo impulsado por la creciente oferta y demanda de los pedidos a domicilio, llegando a suponer el 16,4% del mercado, tres puntos más que en el 2017.

 

 

Pero, a pesar de este aumento en la oferta de comida “delivery”, aún existen leyendas urbanas alrededor del sector que poco tienen que ver con la realidad, y que muchas veces frenan a potenciales clientes. Y es que, cuando una sociedad adopta nuevos hábitos de consumo, que se formen ideas preconcebidas que no se corresponden con lo que realmente ocurre, es muy habitual. En LALOLA urban food, lo sabemos y por eso, hoy, en nuestro blog queremos derribar esos mitos mostrándoos porqué LALOLA urban food va a ser tu mejor opción, muy pronto, siempre y cuando vivas en Valencia, claro.

MITO 01. SOLO HAY CHINO Y PIZZA. ¿Cuántos de nosotros asociamos automáticamente comida a domicilio con pedir pizza o comida china? Sabemos que ya te lo hemos dicho, y no nos cansaremos de hacerlo, porque estamos orgullosos de ello. Nuestros platos cuentan con las mejores materias primas de proximidad, de productores de confianza de Valencia y alrededores, y elaborados por profesionales que adoran su trabajo.

MITO 02. ESE TIPO DE COMIDA ENGORDA. Falso. LALOLA urban food te va a traer, cada semana, una variedad de menús para que planifiques tu dieta como más te guste, porque con nuestra comida no solo vas a disfrutar, también vas a poder cuidarte.

MITO 03. NO AHORRAS TIEMPO. En LALOLA urban food estamos preparando una web usable y accesible para que navegar por ella, sea para ti toda una experiencia positiva y óptima. Además, tenemos una logística de transporte y entrega preparadas para que pedir y disfrutar de nuestra comida sea fácil y rápido. 

MITO 04. SI TIENES UNA QUEJA, NO TE HACEN NI CASO. Para LALOLA urban food tan importante es la comida como lo que hay detrás. Por eso, apostamos por un servicio de atención al cliente de calidad que solucione cualquier duda o problema que un usuario pueda tener, de forma inmediata.

MITO 05. LA COMIDA LLEGARÁ FRÍA. No tienes que preocuparte por eso, porque nuestros menús semanales con comida cocinada y enfriada rápidamente para que los alimentos no pierdan sus propiedades y cualidades originales, te llegará listo para abrir, calentar y disfrutar. Ah, y lo bueno es que, según tu estado de ánimo, eliges el plato de cada día, para tener siempre una sonrisa en la boca…

¿Has visto? Los mitos existen y lo seguirán haciendo, pero es fácil echarlos abajo. Y seguro que, aunque tengas dudas, todas ellas se despejarán en cuanto pruebes la comida de LALOLA urban food. Estad muy atentos, porque queda mucho menos de lo que piensas.

 

Súmate a la filosofía LALOLA urban food