LALOLA BUSINESS FOOD

EN LA OFICINA, YA NO HAY EXCUSAS

No. A partir de ahora, ya no tienes excusas para no comer bien en el trabajo, porque desde LALOLA business food te ofrecemos una amplia variedad de tuppers saludables y de calidad cada semana para que elijas qué te apetece comer. Puedes hacer tu pedido a la carta o confiando en los menús que nuestros profesionales en alimentación han preparado especialmente para ti. Ahora, la elección es tuya. Ah, y recuerda que te lo llevamos al trabajo para que no debas preocuparte de nada, solo de disfrutar de una experiencia gastronómica con comida delivery de verdad.

¿CÓMO HAGO MI PRIMER PEDIDO?

¿No sabes cómo hacer tu primer pedido? No pasa nada. Nosotros te ayudamos. Sigue los pasos que te presentamos en el siguiente vídeo, y verás qué fácil es disfrutar de LALOLA urban food en el trabajo.

AQUÍ VIDEO

NUESTRO ADN

En LALOLA urban food apostamos por lo natural y lo sostenible, por eso, nuestro ADN se basa en unos valores con los que intentamos apoyar a los que tenemos más cerca para mejorar nuestro entorno, y hacer de nuestro mundo, y de Valencia, un lugar mucho mejor.
Mediante materias primas de proximidad y productos ecológicos y de comercio justo, queremos fomentar la conciencia sostenible garantizando así una óptima seguridad alimentaria para asegurar la máxima calidad en tu mesa.

NUESTRAS OPCIONES

 ELIJAS LO QUE ELIJAS, ACIERTAS SEGURO…

Sabemos que es una elección complicada. ¿A la carta o de menú? Desde LALOLA urban food te aseguramos que elijas lo que elijas, aciertas seguro. No solo en una alimentación saludable, sino también en aportar tu granito de arena a la sociedad, apostando porVmaterias primas de proximidad, reciclaje, sostenibilidad y respeto por las personas, el medio ambiente y nuestro entorno más próximo. Gracias por confiar en nosotros.

¿Cómo funcionamos?

Haz tu pedido semanal.

A la carta o nuestros menús, tú
eliges. Cambiamos cada semana.

Te lo preparamos.

Elaboramos tu pedido con mucho
cariño y esmero

Te lo llevamos

Dinos dónde, y te llevamos el
pedido cada semana.

Disfrútalo

Cada semana una experiencia
gastronómica.

Snow
A LA CARTA
Elige los platos que te apetezcan
Snow
MENÚS
Déjate aconsejar por profesionales