Lifestyle

Seguridad alimentaria en LALOLA urban food

¡Nos encanta que te encante! LALOLA urban food acaba de nacer, y en menos de una semana hemos recibido un montón de mensajes de cariño de personas que ansían disfrutar de comida delivery saludable y variada. Comida de verdad. Comida de verdad para gente real.

Pero LALOLA urban food no solo es una imagen chula y palabras vacías, no. Para nosotros es fundamental ofrecerte productos de calidad elaborados con mucho amor para que los disfrutes en casa o en la oficina. Y es que, para LALOLA urban food es imprescindible garantizar no solo la calidad de las materias primas, sino también todos los procesos de elaboración, vigilando los procedimientos productivos para asegurar así que nuestros platos sean totalmente seguros, y te lleguen con el sabor, la textura y el olor original, convirtiéndose así en toda una experiencia para los sentidos.

Por eso, y para garantizar todo este proceso, LALOLA urban food cuenta con un Departamento de Calidad propio con una amplia experiencia en el Control de Seguridad Alimentaria. Nuestro equipo lleva en el sector del autocontrol desde hace más de 15 años, aplicando toda su experiencia en los procesos productivos de LALOLA urban food.

Además de los Sistemas de Autoncontrol obligatorios, en LALOLA urban food se han implantado controles, vigilancias, registros y verificaciones voluntarias para garantizar la seguridad de nuestros productos. Nuestras instalaciones se han diseñado de tal modo, que el flujo de producción avanza en un solo sentido, sin cruces ni retornos de producto ya terminado a zonas de producción. También se han destinado zonas separadas para las actividades de productos listos para consumo de aquellos que precisan de un cocinado posterior. De esta forma, se evita la contaminación cruzada por bacterias peligrosas como la Listeria.

Desde LALOLA urban food, se hace frente a la pandemia de COVID-19 teniendo en cuenta todos los puntos críticos de nuestros procesos de producción, haciendo especial hincapié en la formación de nuestro personal. De esta forma, se les conciencia que la Seguridad Alimentaria forma parte del trabajo de todos, y que las medidas higiénicas de limpieza y de manipulado son la garantía de un trabajo bien hecho. Además, y aunque según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el COVID-19 no es un peligro a través de los alimentos, hemos implantado un Protocolo que refuerza las medidas higiénicas estrictas de prevención de la contaminación de los productos alimenticios.

Éstas son solo algunas de las medidas que desde el equipo de Control de Calidad de LALOLA urban food se trabajan sin descanso, para garantizar la calidad y seguridad de nuestros envíos, para que tú solo te preocupes de disfrutar de la experiencia única que pronto, si vives en Valencia y la zona metropolitana, LALOLA urban food te va a llevar a casa.

Entra en lalolaurbanfood.com, rellena el formulario y comienza a formar parte de esta pequeña gran familia.

 

Súmate a la filosofía LALOLA urban food