Lifestyle

El transporte sostenible forma parte de nuestro ADN

Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta y desde LALOLA urban food lo queremos celebrar contigo contándote algo más sobre nosotros. Algo que seguro te va a interesar, y te va a encantar, si te consideras una persona comprometida con el bienestar de tus vecinos y de tu entorno.

En LALOLA urban food apostamos por la sostenibilidad. Por eso, contamos con una flota de transporte basada en triciclos eléctricos y vehículos a gas con certificación Km 0. Para nosotros es fundamental demostrar nuestra preocupación por el entorno y el medioambiente, y el hecho de utilizar un transporte sostenible garantiza que nos moveremos por la ciudad de Valencia y su zona metropolitana de una forma limpia y respetuosa.

 

 

En LALOLA uban food utilizaremos los triciclos eléctricos o los vehículos de gas en función de la distancia que tengamos que recorrer desde nuestro centro neurálgico hasta tu hogar para hacerte llegar tu pedido semanal. Si estás cerca, un triciclo, si estás un poco más lejos, pues un vehículo de gas. Y es que, lo tenemos todo pensado para que nuestra comida delivery te llegue con las máximas condiciones de calidad, para que disfrutes de una verdadera experiencia gastronómica cada semana.

¿Y por qué te contamos todo esto? Pues muy fácil, porque queremos que nos conozcas, y que lo hagas bien. LALOLA urban food tiene un ADN diferencial que se basa en una serie de valores, entre los que se encuentran el transporte sostenible o las materias primas de proximidad. Valores con los que pretendemos mejorar y apostar por nuestro entorno más próximo, para ir creciendo poco a poco y aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Podríamos decirte que somos los mejores y que lo hacemos mejor que nadie, pero, en estos momentos, no te estaríamos diciendo la verdad. Primero, porque una relación verdadera, de amor a primer bocado, no puede comenzar con una mentira, y segundo, que aún no nos ha dado tiempo. 😉

Estamos empezando, de hecho, aún ni siquiera eso (aunque falta muy poquito), porque queremos estar seguros de poder ofrecerte lo que te mereces: una comida saludable y honesta elaborada con mucho cariño e ilusión por un equipo de personas que está poniendo alma y corazón en este proyecto. Te pedimos comprensión, pero también queremos que seas exigente con nosotros, para ir mejorando día a día.  Muy pronto, en Valencia y zona metropolitana, podrás formar parte de esta pequeña gran familia que comienza a ser LALOLA urban food. ¿Te apuntas?

 

Súmate a la filosofía LALOLA urban food